¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Brochas y productos es la empresa líder en aplicadores de pintura en México. Nacida en Monterrey, Nuevo León, México. Fabricamos y distribuimos productos en América y Asia, también exportamos a más de 18 países en el mundo.

 

¿Dónde estamos presentes?

Estados unidos, México, Centro América, Sudamérica y el  caribe. 

Líder en México en los tres segmentos comerciales más importantes: Home Centers, tiendas de pintura, y el canal tradicional (más de 3.000 clientes ferreteros individuales).

Exportamos a Centro y Sudamérica estableciendo relaciones comerciales con las compañías más importantes de la región. Comenzamos a exportar a Estados Unidos en 2014, desarrollando una alianza con una de las cadenas de retail mas grandes en ese país. 

 

Puntos de fabricación

Fabricación propia en México y Asia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de calidades y rangos de precio con la finalidad de poder cubrir los diferentes segmentos de mercado. 

México (1 planta) 
Contamos con emisión de certificado de origen para aplicación de TLC México – Colombia.
  • 450 empleados
  • Instalaciones ubicadas en Monterrey, MX – 18,500 m2
China (9 plantas propias) 
ubicadas en diferentes regiones.

 

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aplicadores de pintura cuyo fin es ofrecer el más alto nivel de servicio y valor en calidad / precio al ramo ferretero, que ayude a los clientes a mantener e incrementar sus ventas y utilidades.

Visión

Brochas y Productos busca consolidarse como una empresa líder en Latinoamérica, con presencia en todos los mercados, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a la satisfacción de sus clientes y consumidores.

 

Nuestros valores

  • Integridad
  • Enfoque al cliente
  • Sentido de urgencia
  • Emprendimiento